Menu
Anuncio:
Jugar también:-
Tabla del 1
-
Tabla del 2
-
Tabla del 3
-
Tabla del 4
-
Tabla del 5
-
Tabla del 6
-
Tabla del 7
-
Tabla del 8
-
Tabla del 9
-
Tabla del 10
-
Tabla del 11
-
Tabla del 12
Cómo jugar a "Autopista de Multiplicar"
Autopista de Multiplicar es un emocionante juego de carreras que te ayudará a aprender las tablas de multiplicar. En este juego, conducirás por una autopista llena de vehículos y entre bellas ciudades. El objetivo es ir esquivando todos los coches mientras conduces por la autopista. Cuanto más rápido conduces, ganas más puntos, y si pasas a un coche, obtendrás puntos de bonificación.
Mientras conduces, encontrarás operaciones de multiplicación de las tablas de multiplicar del 1 al 12. Hay cuatro respuestas posibles en la autopista, y debes atravesar la respuesta correcta para continuar. Si eliges una respuesta incorrecta, estás fuera. Este no es solo un juego de carreras muy desafiante, sino que además es una forma muy divertida de aprender matemáticas. Aprenderás rápidamente las tablas de multiplicar, mientras aprendes a acelerar en las carreras. Si se te dan bien las tablas de multiplicar, es más fácil resolver problemas matemáticos en clase. Esto también te ayudará en otras asignaturas en primaria, ya que las matemáticas están casi en todas partes.
Además de competir en carreras y aprender, en Autopista de Multiplicar también puedes personalizar tu coche completamente a tu gusto. Puedes pintar tu coche de diferentes colores para darle un aspecto único. También puedes elegir entre diversos tipos de ruedas para conducir mejor y refrescar el estilo de tu coche. Puedes incluso ajustar la suspensión de tu coche para disfrutar de una experiencia increíble al conducir. Y si realmente quieres destacar, puedes adornar tu coche con pegatinas, alerones y sirenas. Hay 14 coches diferentes disponibles, que puedes conducir y personalizar.
En Autopista de Multiplicar puedes elegir entre cuatro tipos de juegos. En el modo "Unidireccional", todos los coches van en la misma dirección, lo que hace que la carrera sea rápida y emocionante. En la opción "Tráfico Opuesto" será más complicado jugar porque algunos coches van en dirección contraria. En el modo "Contrarreloj" debes resolver tantos problemas de multiplicar como puedas antes de que el tiempo se agote. Y en la opción "Velocidad al Máximo" tienes que conducir muy rápido todo el tiempo. Si conduces demasiado despacio, la bomba explota y te quedas fuera.