Cómo jugar a Sticky Tables

En este juego, eres un personaje pegajoso que solo se puede mover saltando. Para saltar, solo tienes que presionar un botón. Cuanto más tiempo lo mantengas presionado, más alto saltarás. Tu objetivo es superar varios obstáculos en cada nivel hasta llegar al final. Hay un montón de niveles, y cada uno te presentará nuevos desafíos y rompecabezas que tendrás que superar.

Pero este juego no trata solo de saltar; también es una forma divertida de aprender. Cada vez que completes un nivel, te encontrarás preguntas de las tablas de multiplicar. Si las respondes correctamente, ganarás estrellas, pero si te equivocas tendrás que volver a empezar el nivel. Ganarás tres estrellas si respondes a todas las preguntas correctamente. Puedes elegir qué tablas de multiplicar quieres practicar, del 1 al 12, y cambiarlas en cualquier momento, incluso a mitad de un nivel.

A medida que avances de nivel, ganarás monedas que podrás usar en la tienda para comprar otros personajes geniales con los que jugar. Hay un montón de opciones divertidas, como un león, un geco, un oso panda e incluso un dragón. También hay personajes especiales relacionados con las fiestas, como Papá Noel o una calabaza de Halloween. Si te hacen falta más monedas, puedes resolver más preguntas de las tablas de multiplicar para conseguirlas. Y si algún nivel te parece demasiado difícil, puedes optar por hacer un pequeño test para saltártelo. Prepárate para dar saltos y rebotar en esta emocionante aventura educativa.

Este juego educativo de matemáticas te ayuda a aprender las tablas de multiplicar en línea sin necesidad de hacerte socio. Te ayudará con las mates en primaria.

Controles del juego

En el juego, puedes controlar los saltos de tu personaje presionando el ratón o la pantalla de tu dispositivo para cargarte de energía para dar un salto. El tiempo y la precisión son cruciales para superar los obstáculos de cada nivel.

Cargar – Mantener presionado el botón izquierdo del ratón o la pantalla


pin it